COLABORA CON NOSOTROS

Gracias por interesarte en TheTradingKeeper.

Hemos preparado un sistema de afiliación para esas personas que quieran colaborar con nosotros y obtener ganancias por todos los software que vendan a través de su enlace de único de afiliado.

Hemos desarrollado un sistema RevenueShare Lifetime para que puedas ganar comisiones de por vida de todas tus ventas. Estamos compartiendo un 30% de todas las ventas que obtengas y de forma permanente. Es decir que si un usuario compra algún producto de TheTradingKeeper, tú como afiliado generarás el 30% de ganancias cada vez que renueve su membresía.

En TheTradingKeeper somos un grupo de ingenieros y traders expertos que siempre buscamos mejorar y lograr tener las mejores herramientas del mercado para hacer Trading con criptomonedas. Por eso, siempre vas a tener una alta conversión de ventas y a tus clientes felices.

Sabemos que encontrar colaboradores expertos es importante para seguir creciendo, por eso siempre estamos preparando nuevo material para nuestros afiliados.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, envíanos un correo a: marketing@thetradingkeeper.com con el asunto: "Información Afiliado". También puedes contactarnos a través del formulario de contacto con el mismo asunto.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ver si cumples con el perfil de afiliado que estamos buscando y ayudarte durante el proceso.